31 de diciembre de 2013
31.12.2013

Xunta y Concello prometen acabar el enlace de Lonzas en verano

Hicieron público ayer un acuerdo firmado a puerta cerrada el pasado viernes por el que se adapta el trazado a los cambios de Salgado Torres

31.12.2013 | 00:00
El conselleiro y el alcalde, en el acuerdo del viernes, para el que no convocaron a medios. / la opinión

El Concello y la Consellería de Medio Ambiente hicieron pública ayer la firma el pasado viernes de un convenio entre ambas administraciones para rematar a tercera ronda, en un acto a puerta cerrada un día después de que se hiciesen públicas las doce imputaciones en el Ayuntamiento coruñés por la operación Pikachu.

Consellería y Concello, según sus respectivas notas de prensa, afirman que la circunvalación, a la que le falta la conexión con la autovía AC-14, estará terminada en menos de seis meses con una partida de 9,45 millones de euros.

El convenio recoge cambios impulsados en el proyecto y que permiten mejorar el trazado final de la tercera ronda, según indican en el comunicado que remitieron en la jornada de ayer.

Así, el tramo autonómico se ajusta a la nueva configuración llevada a cabo por el Ministerio de Fomento, que reformará Salgado Torres y la conexión de las calles Glasgow, en O Birloque, y Picasso, en Elviña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine