26 de enero de 2014
26.01.2014

Barcón exige planes para revitalizar el pequeño comercio

La socialista se reunió ayer con los participantes en reiniciarComercio

26.01.2014 | 03:27

La portavoz municipal del PSOE, Mar Barcón, hizo balance de la primera fase de reiniciarComercio, un proyecto que se desarrolló entre finales del año pasado y principios de éste. La socialista se reunió esta semana con los integrantes de los grupos que a lo largo de estos meses han visitado más de 300 comercios en los diferentes barrios de la ciudad para "tomar el pulso al sector". La principal conclusión, según indican los socialistas, es que hace falta "un plan global y eficaz de comercio, con medidas estratégicas que permita revitalizar uno de los sectores económicos más importantes".

Barcón agradeció el esfuerzo a los participantes en la iniciativa, que estuvo coordinada por Antonio Pachón. Además, la líder del PSOE de A Coruña destacó la "buena respuesta" de los comerciantes.

El portavoz municipal de Esquerda Unida-Os Verdes, César Santiso, exige al Gobierno local que tenga en cuenta la opinión de los comerciantes en las campañas que desarrolla para apoyar a los establecimientos pequeños. "Apostamos por planificar democráticamente el apoyo municipal para impulsar el pequeño comercio", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine