Un peatón enfadado impide el paso a un autobús
Antón Peruleiro
Un peatón que cruzaba San Andrés a la altura de Rúa Alta se llevó un buen susto porque creyó que un autobús de la Compañía de Tranvías se lo llevaba por delante. El viandante no lo dudó y comenzó a increpar al conductor porque, según él, no había respetado un semáforo. La situación se tensionó y el peatón se puso en la carretera delante del bus durante unos minutos.
- Grupo Castro factura 35 millones y se expande desde A Coruña: “La farmacia de Cuatro Caminos vende más que nuestras ocho ópticas juntas”
- El Barrio de las Flores, el secreto mejor guardado de A Coruña: 'Es de los mejores vecindarios de la ciudad
- Adiós al asador de pollos de San Roque: el Concello de A Coruña inicia el desahucio de los locales de la atalaya de la plaza de España
- La rebaja en A Coruña a los hogares que reciclen será de hasta 63 euros al año: así se pide la reducción en el recibo de la basura
- Charo se despide de Gadis tras 49 años de trabajo en A Coruña: 'Me siento muy querida
- El Concello de A Coruña investiga las «patologías» de los pilares que sostienen el paseo marítimo
- Así es la ruta de la cascarilla en A Coruña: 5 locales donde aún puedes disfrutar de este producto
- Don Pollo pide margen para desalojar la atalaya de San Roque en A Coruña: 'Nos avisaron con poco tiempo