14 de marzo de 2014
14.03.2014
La Opinión de A Coruña

OpenCor despide a los doce empleados que trabajaban en la tienda de Vioño

El Corte Inglés descarta recolocar a la plantilla y transformar el local en un SuperCor

14.03.2014 | 01:01

La dirección de OpenCor, cadena de supermercados de El Corte Inglés, comunicó ayer el despido a los doce empleados de la tienda de Vioño el mismo día en que cerraba el establecimiento. La empresa no tiene previsto colocar a los trabajadores en otros puestos ni tampoco transformar el local en un SuperCor, como hizo el año pasado en el espacio comercial de la calle Juana de Vega, según informó a la plantilla.

Los trabajadores ya contaban con que hoy cerrase la tienda ubicada en el cruce de la avenida de Arteixo y la ronda de Outeiro, pero desconocían los planes de la empresa con el personal. Todos los empleados -alguno llevaba doce años trabajando en la cadena de tiendas- irán al paro.

OpenCor se queda por tanto sin locales en la ciudad. En febrero pasado también cerró los establecimientos que tenía en Vigo y Santiago, del que recolocó a una empleada precisamente en el centro que ayer bajó la verja en A Coruña.

El SuperCor de Juana de Vega es la única tienda que El Corte Inglés tiene en régimen de propiedad, las demás, que ya han cerrado, las utilizaba pagando un alquiler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es