31 de marzo de 2014
31.03.2014

Las ANPA de centros públicos defienden que estos colegios no den Religión

31.03.2014 | 01:30

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de Centros Públicos defiende que la asignatura de Religión desaparezca de la enseñanza pública "por muchos motivos, entre ellos la segregación que supone para el alumnado". Su presidenta, Helena Gómez, señala esta premisa en un comunicado enviado para aclarar una afirmación suya en un debate reproducido por este diario, en la que se refirió a "eliminar la asignatura de Religión de los centros concertados" y que considera que "se interpretó mal".

"Cuando el representante de las ANPA de centros concertados habló de que precisaban más subvenciones, le respondí que si querían ser como los públicos era su problema, pero siempre que la Religión fuese eliminada de los centros de enseñanza públicos, puesto que siempre defendimos una educación laica", se explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




esquelasfunerarias.es