21 de abril de 2014
21.04.2014

Equo Galicia se presenta mañana en A Coruña

Instalará una mesa informativa en el Obelisco y celebrará dos mesas redondas sobre las elecciones europeas

21.04.2014 | 17:36

Equo Galicia celebra mañana un acto en A Coruña que contará con el coportavoz federal Juan López de Uralde y la candidata de la lista de Primavera Europea Loli Tobío Sueiro.

La jornada comenzará con el desayuno informativo ´Café con Juantxo´ a partir las 10.00 horas en el café Macondo de San Andrés. A las 12.00 horas, la programación se traslada a la Fundación Novagalicia del Cantón Grande, donde tendrá lugar una mesa redonda titulada ´Unha política enerxética común para Europa´.

A partir de las 16.00 horas, Equo Galicia instalará una mesa informativa en el Obelisco y a las 20.30 horas, la mesa redonda sobre las ´Elecciones Europeas´ cerrará la jornada en el Círculo de Artesanos, en la que participarán Juantxo L. de Uralde, EQUO (Primavera Europea), Xavier Campos, BNG (Los pueblos deciden), Marcos Celeiro PT (Partido da Terra), Paulo Carlos Lopez, CxG (Coalición por Europa) y Antón Sánchez, Anova Irmandade (AGEE).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar del partido que enfrentará, en el Estadio ABANCA Riazor, al Deportivo contra el Zaragoza este domingo a las 20.30.

esquelasfunerarias.es