05 de mayo de 2014
05.05.2014

Julio Flores tacha en el pleno de "vago e inútil" a César Santiso

El portavoz de EU preguntaba al alcalde sobre las responsabilidades políticas de la operación Pokemon

05.05.2014 | 18:10
Julio Flores tacha en el pleno de "vago e inútil" a César Santiso
César Santiso, durante el pleno municipal.

La virulenta respuesta ofrecida por el primer teniente de alcalde, Julio Flores, a las preguntas presentadas por el portavoz municipal de Esquerda Unida, César Santiso, sobre las responsabilidades políticas de la operación Pokemon fue el aspecto más sobresaliente del pleno municipal de esta mañana, ya que el también portavoz del Gobierno local le calificó de "vago e inútil", al tiempo que mantenía las acusaciones vertidas en el pleno anterior de que entró en la Diputación de forma irregular.

Flores aseguró que Santiso ingresó en el organismo provincial como personal laboral "sin pasar ningún examen" y que después fue consolidado "con un examen a medida".

Santiso negó estas acusaciones y detalló todas las pruebas que tuvo que superar y tachó de "inadmisible" que Flores manifestase ante la juez Pilar de Lara que no reconocía su voz en las grabaciones efectuadas para investigar el caso Pokemon.

Los grupos municipales del PSOE y el BNG rechazaron las palabras de Flores y expresaron su solidaridad con Santiso.

El portavoz del Gobierno local expresó después su queja por haber sido acusado de "nazi, mal nacido, racista y autista" en otras sesiones sin que "nadie se haya inmutado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar del partido que enfrentará, en el Estadio ABANCA Riazor, al Deportivo contra el Zaragoza este domingo a las 20.30.

esquelasfunerarias.es