01 de septiembre de 2014
01.09.2014

Padre Rubinos presenta su nueva sede, financiada por la Fundación Amancio Ortega

La institución benéfica cuenta con un centro de 15.000 metros cuadrados que engloba residencia y centro de día para mayores, escuela infantil y albergue para transeúntes

01.09.2014 | 12:59
Padre Rubinos presenta su nueva sede, financiada por la Fundación Amancio Ortega

La institución benéfica Padre Rubinos ha presentado hoy su nueva sede, financiada por la Fundación Amancio Ortega y situada en la ronda de Outeiro, 325, esquina Carretera de los Fuertes. El centro, de 15.000 metros cuadrados, está formado por una residencia y un centro de día para mayores, una escuela infantil y un albergue para transeúntes.

En la presentación de las nuevas instalaciones de Padre Rubinos participaron representantes de la institución benéfica, de la Fundación Amancio Ortega y del estudio de arquitectura Elsa Urquijo Arquitectos. Los invitados tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido guiado por las instalaciones.

Padre Rubinos destaca en un escrito enviado a los medios de comunicación que su nueva sede está "llamadas" a convertirse "en un referente en Europa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es