La calle San Juan estará todo el día de mañana de celebración con el Gran Carnaval de Verano. Desde el mediodía hasta pasada la medianoche habrá pasacalles, música, churrascada popular y concursos de disfraces tanto para los más pequeños como para adultos.

El Carnaval comenzará a las 12.30 horas con un pasacalles que bajará desde la calle de La Torre, para a continuación dar paso a la sesión vermú. El encargado de poner la nota de música será el grupo Los Frikipaldis, sobre un escenario instalado en la calle San Juan. A lo largo de todo el día, se ofrecerá una churrascada de la que podrán disfrutar todos aquellos que se acerquen al encuentro.

La tarde será para los más jóvenes, con la celebración del Carnaval Infantil a partir de las 16.00 horas en la plaza de España. Habrá hinchables, fiesta de la espuma, discoteca para los más pequeños además de un concurso de disfraces. Los premios para los tres mejores se entregarán a las 20.00 horas en el escenario de la calle San Juan.

A partir de las 20.30 horas los mayores serán los protagonistas, con el Carnaval de Adultos, que culminará con un concierto nocturno de la banda Los Claretes, desde las 23.00 horas. A partir de la medianoche, se llevará a cabo la entrega de los premios a los mejores disfraces. La música continuará hasta la una de la madrugada.

Los encargados de la organización de este original carnaval son la Asociación de Hosteleros de la calle San Juan con la colaboración del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE).