17 de octubre de 2014
17.10.2014
Transporte público

Negreira asegura que no subirá la tarifa del bus urbano en 2015

Hasta ahora sí se había incrementado el precio, salvo en las tarifas sociales y universitaria

17.10.2014 | 12:56
Negreira asegura que no subirá la tarifa del bus urbano en 2015

Carlos Negreira, alcalde de A Coruña, ha revelado que para 2015 sí se congelará el precio de todas las tarifas del bus urbano. Los 20 millones de usuarios anuales de la red de la Compañía de Tranvias de A Coruña se podrán beneficiar de esta medida después de que en los últimos años sí subiese la cuantía a pagar, salvo en el caso de los billetes sociales y universitarios.

El primer edil coruñés apuntó también en una radio local que están trabajando con las entidades financieras y la Xunta para presentar un nuevo formato de tarjeta que tenga un mejor funcionamiento y que esté integrada con la red de movilidad de la Gran Coruña. Negreira aludió a la herencia recibida al justificar los problemas que dan continuamente los dispositivos Millennium.

AUTOBUSES NUEVOS

El alcalde presentó hoy en la plaza de María Pita los nuevos vehículos de transporte público que se incorporarán a la flota de la Compañía de Tranvías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es