La Policía Local ha denunciado en las últimas horas a dos ciudadanos de A Coruña por infracciones de la normativa sobre ruidos, según informa el 092. A las 00.05h, una patrulla de policía municipal "+tras diversas quejas recibidas en la Sala del 092", acudió a un domicilio en la calle José Careaga donde "se estaba produciendo una fiesta con ruidos procedentes de instrumentos musicales y de cantos", según informa la Policía Local. Los agentes indicaron a la responsable del mismo que "tenía que cesar el ruido que estaban produciendo, manifestando a los agentes que así lo haría". Una hora más tarde, a las 01.10 horas, el 092 recibió de nuevo "otra llamada quejándose de lo mismo, por lo que los agentes, una vez comprobado tal extremo, identificaron y denunciaron a la responsable de dicha vivienda", según informan fuentes oficiales.

Apenas una hora más tarde, sobre las 02.05h, otra patrulla de la Policía Local se trasladaba hasta una vivienda de la plaza de Pontevedra debido a "las quejas recibidas por el ruido de música y voces que se estaban produciendo". La Policía Local "identificó y denunció a la responsable, quien no mostró ningún tipo de colaboración con los agentes, negando la celebración de ninguna fiesta y manifestando desconocer el número de personas que había dentro del domicilio". También en esta ocasión el 092 tuvo que realizar una segunda intervención. "A las 04.35 horas, los agentes tuvieron que intervenir de nuevo, pues según nuevas llamadas a la sala 092 no había cesado la actividad de la fiesta en ese mismo domicilio", informa la policía.

Además, a las 02.30 horas y por tener el volumen del televisor demasiado alto, fue identificada una vecina de la calle Alcalde Pérez Ardá, que accedió a bajar el volumen.