El Concello lanza la campaña ´Seamos románticos, díselo con el regalo perfecto. Tu comercio te quiere´ para fomentar las compras en el pequeño comercio los próximos 13 y 14 de febrero con motivo de la celebración del día de San Valentín. La iniciativa, que cuenta con el respaldo de las asociaciones comerciales de la ciudad, se desarrollará en zonas comerciales de Os Mallos, Sagrada Familia, Agra do Orzán, Gaiteira-Cuatro Caminos, Os Castros-Castrillón, Elviña, Os Rosales, Matogrande, Monte Alto-Ciudad Vieja, Obelisco-Orzán, Distrito Picasso-Falperra y zona de Riazor y en los mercados municipales, donde se entregarán obsequios a quienes muestren sus compras.

La campaña se realizará el viernes, 13 de febrero, entre las 17.00 y 21.00 horas, y el sábado, 14 de febrero, entre las 10.00 y 14.00 horas.

"El objetivo de la campaña es incentivar y fidelizar a los clientes para promover la actividad económica en el comercio coruñés, que es fundamental para la ciudad", explica la teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid.