Vueling confirmó ayer a este diario que operará vuelos directos desde Alvedro a Tenerife Norte desde el mes de abril hasta octubre, a pesar de que los billetes para estos dos últimos meses no están a la venta todavía en su página web.

Un portavoz de la compañía aseguró ayer que los vuelos se cargarán en el portal de venta para poder ser adquiridos. Este año se incrementan las frecuencias desde Alvedro con Tenerife Norte ya que, tal y como recuerda la compañía, en 2014 se empezó a operar en abril este destino, se paró en mayo y se retomó desde junio a septiembre. En la oferta de 2015 se incluye también octubre, aunque los vuelos no están todavía a la venta. La oferta de la compañía es de dos frecuencias semanales, martes y sábados.

La compañía operará la misma ruta desde Santiago, con dos frecuencias semanales, lunes y viernes, a partir del 7 de agosto y durante la campaña estival, que se alarga hasta octubre, según consta en la página web de Vueling, donde los billetes están ya a la venta.