La portavoz socialista Mar Barcón ha visitado hoy la zona de A Cubela para trasladar su plan de microcréditos, bonificaciones fiscales, bolsa de alquiler de locales, programas de formación y una casa del emprendedor, que permitirá a abrir un negocio con la colaboración de la administración, según ha explicado.

La portavoz y candidata socialista ha comprobado durante su visita la falta de limpieza, seguridad y nulo apoyo a los comercios, algunos de los que han abierto sus puertas sin ningún tipo de ayuda ni orientación ni apoyo para salir adelante.

Acompañada por miembros del equipo socialista como José Manuel García, Silvia Longueira, Moontserrat Paz, Francisco Díaz, Barcón también ha explicado su línea de microcréditos como alternativa para garantizar la línea de financiación.

La iniciativa reiniciarComercio, que se desarrolla desde hace más de dos años, llega ahora a su fase final con un programa de visitas de 300 comercios, que están visitando concejales, candidatos y militantes socialistas para definir al detalle su plan de comercio.