Melendi dará un concierto en el Coliseum de A Coruña el próximo 20 de junio, según ha anunciado esta mañana el Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Cultura. El recital de Melendi en la ciudad, programado para el 20 de junio a las 21.30 horas, forma parte de su gira 'Un alumno más' y el Concello lo enmarca dentro del programa de fiestas del San Juan.

Melendi visita, de nuevo, nuestra ciudad tras su último concierto en A Coruña, también en el Coliseum, el 13 de abril de 2013Melendi concierto A CoruñaColiseum. Aquel mismo año, en junio, también actuó en la ciudad Alejandro SanzAlejandro Sanz, quien también ha publicitado un concierto este verano, en concreto para el 8 de agosto, en el Coliseum de A Coruña por ahora no confirmado por el Ayuntamientoconcierto Coliseum de A Coruña.

El concierto de Melendi el próximo 20 de junio en el Coliseum de A Coruña será el tercero del cantante en este recinto tras el lleno absoluto de 2013. El cantante presenta en la ciudad, tras más de una década de éxitos, su nuevo trabajo, Un alumno más. Un total de 10 temas definidos como ´Melendi en estado puro´ y que el artista califica como el mejor álbum y el más importante de su carrera, con sonidos más maduros que integran la parte instrumental con armonía.

Desde su primer trabajo en 2003, ha publicado un total de 7 discos y ha vendido más de dos millones de copias. En este tiempo su trabajo ha sido avalado por importantes reconocimientos como un Premio Ondas, un Premio de la Música y varios premios 40.

El Coliseum abrirá sus puertas para recibir al público de Melendi el 20 de junio a las 19.30 horas, dos horas antes de que comience el concierto, y las entradas están a la venta, a través de los canales habituales, a un precio de entre 25 y 28 euros si se adquieren a través de venta anticipada.

El Ayuntamiento mantiene también en el Coliseum los conciertos de Pablo Alborán y Sting programados para los días 11 y 14 de julioColiseum conciertos Pablo Alborán y Sting11 y 14 de julio, respectivamente, sin concretar por ahora cuándo se ejecutarán las reformas necesarias en las instalaciones del recintoreformas multiusos.