16 de marzo de 2015
16.03.2015

'El Desconocido', rodada en A Coruña, se estrenará el 25 de septiembre

La Orquesta Sinfónica de Galicia grabará este martes, día 17, en los estudios Mans de A Coruña la banda sonora, obra de Manu Riveiro,

16.03.2015 | 12:58
Tosar, rodando ´El Desconocido´ en A Coruña. / V. Echave

El gallego Luis Tosar encabeza el reparto de la película producida por la coruñesa Vaca Films, que también ha contado con los actores Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez y Fernando Cayo

'El Desconocido', la nueva película protagonizada por el actor gallego Luis Tosar, llegará a las pantallas comerciales españolas con su estreno el día 25 de septiembre, informaron hoy fuentes de la producción.

En este thriller Luis Tosar encabeza un reparto en el que también destacan Javier Gutiérrez ("La isla mínima), Goya Toledo ("Las 13 rosas"), Elvira Mínguez ("Tapas") y Fernando Cayo ("El orfanato").

'El Desconocido' es un filme dirigido por el gallego Dani de la Torre y producido por la productora coruñesa Vaca Films y Atresmedia Cine, en coproducción con La Ferme Productions y con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia.

El Ayuntamiento de A Coruña, ciudad en la que se rodó la película el pasado verano, también ha colaborado en la producción del filme.

Asimismo, el próximo 17 de marzo la Orquesta Sinfónica de Galicia grabará la banda sonora de 'El desconocido', obra de Manu Riveiro, en los Estudios Mans de A Coruña.

La sinopsis del último trabajo de Luis Tosar narra el caso de Carlos, un ejecutivo de banca que comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer.

Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido, pero que lo sabe todo sobre él, quien le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que dispone de apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero, bajo la amenaza de que de no conseguirlo su coche volará por los aires.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es