Fallece el conductor que sufrió un infarto y chocó en A Grela

Circulaba con el bus vacío por la calle Newton, a la altura de la glorieta del Lidl, cuando sufrió el ataque y se salió de la vía, chocando con una farola y una nave

Redacción | A CORUÑA

El conductor de un autobús de Autocares J. Pombo ha fallecido esta mañana tras sufrir un infarto y, a continuación, un accidente de tráfico cuando circulaba con el autobús vacío por la calle Newton, en el polígono de A Grela, según ha informado la Policía Local. El fallecido es Jesús Alejandro Pombo Imia, de 34 años, jugador del equipo de fútbol de Malpica, según confirman diversas fuentes.

El suceso ha tenido lugar a las 07.55h. El hombre conducía el autobús cuando sufrió el ataque y se salió de la carretera a la altura de la glorieta donde se encuentra el hipermercado Lidl, según informan desde el 092.

Tras el desvanecimiento del conductor, el autobús colisionó contra una farola y una nave, sin que se registraran más personas heridas. El autobús no llevaba pasajeros en el momento del accidente. El conductor fue evacuado en una ambulancia del 061 al Hospital de A Coruña en estado grave y finalmente falleció.

La muerte de Jesús Alejandro Pombo Imia ha causado gran consternación en Malpica y otros concellos de Bergantiños y A Costa da Morte donde el fallecido era conocido también por ser jugador del equipo de fútbol de la SCD Malpica.

Tracking Pixel Contents