Comienza la instalación de la pasarela peatonal que dará accceso al Materno
Para entrar al Materno desde la ciudad habrá que ir hasta la glorieta de A Pasaxe, mientras que para salir en dirección a ese mismo cruce será necesario girar en la rotonda superior del Hospital Universitario
Redacción | A Coruña
El Concello ha comenzado a instalar la pasarela peatonal de A Pasaxe que dará acceso al Hospital Materno Infantil.
Hasta el jueves a las 15.00 horas, para entrar al Materno desde la ciudad habrá que ir hasta la glorieta de A Pasaxe, mientras que para salir en dirección a ese mismo cruce será necesario girar en la rotonda superior del Hospital Universitario.
Para facilitar la entrada y salida del personal del Materno, el miércoles y el jueves se permitirá el paso por el vial subterráneo entre las 07.00 y las 09.00 horas.
- Una embestida en el cruce de ronda de Outeiro con avenida de Gran Canaria se salda con un taxista herido
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- Cuántica para una Estrella Galicia más sabrosa y sana
- Los nuevos usos de la atalaya de San Roque, en pausa
- El Concello saca a subasta forzosa el edificio en ruinas de la calle Damas de A Coruña
- Oleiros y A Coruña acuerdan la extensión del bus 1A hasta Santa Cristina
- El Chuac de A Coruña amplía en medio centenar sus camas en la ‘antesala’ del pico de gripe
- La comunidad de sirios en A Coruña: «Aún hay muchos grises y miedo»