Evacuados una mujer y un bebé tras una colisión
Tres turismos se han visto implicados en una colisión en la avenida de A Pasaxe, sentido salida, que ha causado retenciones en la zona de Casablanca
Redacción | A CORUÑA
Una mujer y un bebé han sido evacuados en ambulancia tras una colisión con tres vehículos implicados en la avenida de A Pasaxe, sentido salida, a la altura del Hospital de A Coruña, según informa el 092. Las circunstancias del accidente todavía no han trascendido, según indican las mismas fuentes.
El accidente ha ocurrido alrededor de las 09.25h y ha causado retenciones en la circulación de salida de la ciudad por la avenida de A Pasaxe, en la zona de Casablanca, sentido As Xubias hasta alrededor de las 10.15h, cuando se ha normalizado el tráfico.
- Un popular influencer gastronómico visita 'el templo de los chuletones' de A Coruña: 'Se deshace en la boca
- Los hosteleros de A Coruña tendrán que mostrar en sus locales la autorización y plano de la terraza
- A la venta por 128.000 euros un piso de tres habitaciones en O Castrillón
- Una grúa de grandes dimensiones se cae del camión que la transportaba en Pocomaco
- Un accidente múltiple en Alfonso Molina causa casi una hora de retenciones de salida
- Personal del hospital de A Coruña protesta por la «nefasta gestión» en el traslado a ExpoCoruña
- Los cañones diseñados para Brasil que terminaron en el Monte de San Pedro de A Coruña
- Herido en un patinete al ser alcanzado por un turismo junto al parque de Oza