El PSOE se reúne con la Coordinadora Galega de ONG para O Desenvolvemento

Los socialistas coruñeses proponen incorporar cláusulas sociales en los concursos públicos municipales

Reunión del PSOE coruñés con la Coordinadora Galega de ONG para O Desenvolvemento.

Reunión del PSOE coruñés con la Coordinadora Galega de ONG para O Desenvolvemento.

Redacción | A Coruña

La portavoz y candidata socialista se ha reunido con la Coordinadora Galega de ONG para O Desenvolvemento con el objetivo de concretar un “programa solidario” en el que estas organizaciones se sientan representadas y satisfechas para atender las demandas sociales, según explican los socialistas, que proponen destinar el 0,2% del presupuesto municipal a proyectos para desarrollo en exterior.

El PSOE coruñés propone incorporar cláusulas sociales en los concursos públicos municipales para que las empresas que optan a desarrollar estas actuaciones cumplan una serie de condiciones como tener igual número de hombres que de mujeres, incorporar a personas con discapacidad y cláusulas que primen la igualdad, la solidaridad y el respeto a los derechos sociales.

En el encuentro de esta mañana, en el que también han participado Antonio Pachón, número 8 de su candidatura, Nereida Canosa, número 11, y el socialista Pedro Méndez, han mostrado su compromiso de desarrollar campañas para animar a los coruñeses “a ser cada días más y estar más preparados” y avanzan que el proyecto socialista para A Coruña pretende incorporar, además, propuestas para impulsar el pequeño comercio y el consumo responsable.

Tracking Pixel Contents