El general jefe de la Fuerza Logística Operativa, Francisco Javier Abajo Merino, acompañado de autoridades civiles y militares, inaugurará este lunes, 1 de junio, en el acuartelamiento de Atocha, varias exposiciones temáticas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

La exposición fotográfica 'Soldados y cuarteles coruñeses 1864-2015' estará compuesta por unas 40 fotografías representativas de la vida militar en los distintos acuartelamientos de la ciudad abarcando el periodo histórico de existencia del cuartel de Atocha.

La muestra 'Maquetas de vehículos de la Segunda Guerra Mundial' estará formada por unas 20 maquetas de grandes dimensiones de vehículos que fueron utilizados durante esta etapa historia.

Mientras, 'Vehículos histórico-militares',consistirá en la exhibición de vehículos histórico-militares clásicos entre los que cabe destacar un cadillac flewood de 1941; un mercedes de 1936; una dodge wc 51 original de 1994; motocicletas sanglas de la Guardia Civil de 1970 o un jeep willys. Las tres exposiciones estarán abiertas hasta el 7 de junio.