La Compañía de Tranvías ha publicado en su página web y en las redes sociales los horarios de los servicios mínimos que se ofrecerán durante este segundo día de huelga.

El primer bus de la línea 1, por ejemplo, saldrá a las 06.50 horas de la plaza Pablo Iglesias y a las 07.10 horas, del Abente y Lago. Se mantiene el 1A, pero no el 2, que será sustituido por el 2A, con el que comparte una gran parte de su recorrido. Se mantienen también la 3 y la 3A. La línea 4 saldrá de Monte Alto a las 06.50 horas y del Barrio de las Flores a las 7.15 horas y, el último saldrá de Hércules a las 22.20 horas y a las 22.45 horas del Barrio de las Flores.

El autobús especial de la Universidad empezará a las 07.40 en la plaza de Pontevedra y a las ocho saldrá de la Universidad, a partir de entonces pasará cada diez minutos hasta las 22.20 horas, en el caso de la plaza de Pontevedra y hasta las 22.40 horas, en la Universidad.

Los conductores del autobús advirtieron ya en la anterior huelga a los usuarios de que era mejor acudir a la parada media hora antes para asegurarse de no perder la línea. La aplicación del móvil de la Compañía de Tranvías ofrece también información actualizada sobre la situación de los buses, por lo que, durante la jornada de hoy, a pesar de la huelga, su estimación de espera será correcta.