La Policía Local ha detenido a un hombre acusado de agredir a su expareja y de haberle cogido 20 euros del bolso que llevaba. Un conductor alertó a los agentes del 092 de que, en el estacionamiento del parque de Bens, un hombre estaba pegando a una mujer. Eran las cinco menos cuarto del pasado domingo.

Cuando los agentes -que estaban patrullando por la zona- llegaron al lugar indicado, observaron que, efectivamente, un hombre estaba golpeando a una mujer en la cara. Entonces, les separaron para evitar que siguiese la agresión y les tomaron declaración.

La mujer aseguró que el hombre había sido su pareja en el pasado y que le había cogido de la cartera que llevaba en el bolso 20 euros. El hombre admitió la agresión y también el robo, aunque aseguró que había cogido el dinero como pago de una deuda contraída en el pasado, un extremo que la víctima no reconoció.

Los agentes detuvieron al hombre, de 36 años, y lo pusieron a disposición judicial acusado de un presunto delito de violencia de género y de robo con intimidación. Los policías pidieron la colaboración de una ambulancia del 061 para que trasladase a la víctima, también de 36 años, a un centro sanitario. Finalmente, fue atendida de sus lesiones en la Casa del Mar.