08 de julio de 2015
08.07.2015

La banda mexicana Maná actuará en el Coliseum el 26 de agosto

Los mexicanos adelantan la fecha de la actuación debido a motivos de agenda

08.07.2015 | 00:38

La banda mexicana Maná actuará el día 26 de agosto en vez del 8 de septiembre como estaba anunciado inicialmente. La nueva fecha del concierto se debe a cambios en la agenda de los músicos. El grupo está embarcado en su gira internacional Cama Incendiada Tour en la que presentan su noveno álbum de estudio.

El grupo explica que las entradas que hayan sido compradas son válidas para la nueva fecha. También ha expresado que todos los interesados en devolver las entradas tendrán 15 días para hacerlo. La venta de localidades prosigue con precios que oscilan desde los 50 hasta los 90 euros, dependiendo de la zona del recinto.

El Coliseum no será la única sala que cambie de planes para acoger a Maná. El recinto Bizkaia Arena de Baracaldo acogerá a los mexicanos el día 9 de septiembre. La ciudad vasca desplazará a A Coruña como lugar de clausura de la gira peninsular de los mexicanos. Maná actuará también en Tenerife, Benidorm, Málaga, Madrid y Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Protagonistas de Actualidad


"Los graduados sociales tenemos mucho que ofrecer a la sociedad"

Susana Soneirapresidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourensehace balance de este último año y habla sobre los futuros proyectos y retos que el Colegio afrontará con la llegada de 2020


 

esquelasfunerarias.es