25 de agosto de 2015
25.08.2015

La Policía Local denuncia a cuatro jóvenes por pelearse en Riazor de madrugada

25.08.2015 | 00:46

Cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años, tres de ellos vecinos de A Coruña y uno de Arteixo, fueron identificados por la Policía Local tras protagonizar una pelea en la avenida de Buenos Aires, a la altura de la plataforma de Riazor, en la madrugada del domingo al lunes.

Una patrulla de la Policía Local llegó a la zona sobre las 06.00 horas de la madrugada tras haber recibido una llamada alertando de los hechos. Tras separarlos, los agentes procedieron a la identificación de los cuatro jóvenes para su posterior denuncia por haber infringido la Ley de Seguridad Ciudadana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es