Uno de los cinco heridos en el accidente del Rally de A Coruña ocurrido el sábado en Carral que ayer seguían ingresadosUno cinco heridosaccidente del Rally de A Coruña Carral en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) ha recibido el alta este lunes, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Las mismas fuentes han precisado que en el Hospital de A Coruña permanecen ingresadas tres personas, una en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave pero estable, y otras dos en planta. En este caso, su evolución es "favorable", según han señalado fuentes hospitalarias.

En el Materno Infantil Teresa Herrera, se encuentra ingresado un menor en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su evolución es también favorable. En este centro sanitario, falleció este domingo una niña, mientras que otros dos menores fueron dados de alta.

El Rally de A Coruña quedó suspendido en la jornada del sábado después de que un vehículo arrollase a un grupo de aficionados, con siete fallecidos y 16 heridos de los que, tras el alta de uno de los heridos en las últimas horas, cuatro permanecen hospitalizados.

TRÁMITES JUDICIALES

Por otra parte, este lunes no se espera ninguna novedad judicial salvo los trámites para entregar el cuerpo de la menor fallecida este domingo, según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Por el momento, está pendiente que preste declaración el piloto del coche que protagonizó el accidentepiloto accidente, quien dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que se le practicaron.