La celebración del partido Deportivo - Sporting el domingo a las 16.00 horas obligará a cortar la calle Manuel Murguía y la avenida de la Habana dos horas antes del encuentro y, al finalizar, se reabrirá a la circulación y se desalojará la zona, según informa el Concello.

La carrera de la mujer de este domingo provocará incidencias de tráfico a su paso por plaza de Mina, plaza de Ourense, Linares Rivas, Primo de Rivera, Ramón y Cajal, General Sanjurjo, avenida del Ejército, ronda de Outeiro, Sánchez Bregua, Cantones y la Marina.

Se cortará la circulación entre las 09.45 y las 11.30 horas por las vías por donde pasa la carrera y desde las 06.30 entre Santa Catalina y Ambrosio Feijóo hasta su finalización.

El acceso a la ciudad se realizará desde Alfonso Molina hacia Alférez Provisional y desde avenida de A Pasaxe hacia ronda de Outeiro y General Sanjurjo. La salida por las tres rondas, Juan Flórez y el carril derecho de Linares Rivas hacia Alfonso Molina y estará cortada la salida por Alférez Provisional, que afectará al túnel de María Pita. La salida por la ciudad vieja se realizará por el paseo marítimo o por la plaza de Pontevedra.

Cortes de tráfico por obras

Un carril de ronda de Nelle permanecerá cerrada al tráfico, entre la calle Río Sil y la glorieta, entre el próximo martes 22 y el viernes 25, y en Federico Tapia también se ocupará un carril de circulación entre el miércoles 23, entre las 07.30 y las 20.00 horas. Joaquín Planells con Salgado Torres, avenida de Monserrat número 40 y Galileo Galilei con Severo Ochoa también registrarán cortes durante el próximo miércoles 23 en horario nocturno, de 23.00 a 06.00 horas.