26 de octubre de 2015
26.10.2015

A Coruña acogerá un foro de Edición y Diseño en noviembre

El foro llega a la Fundación Luís Seoane y a Expocoruna con seminarios y charlas para poner el sector

26.10.2015 | 18:01

A Coruña acogerá los días 20 y 21 de noviembre el Foro de Edición y Diseño (FEED), que incluye seminarios y conferencias a cargo de profesionales destacados del sector, tanto nacionales como internacionales.

El evento, organizado por la Asociación Gallega de Diseñadores (DAG), nació como un espacio de encuentro entre profesionales y apuesta por la promoción de este sector.

Así lo ha recordado el presidente de la DAG, Suso Vázquez, que ha participado este lunes en la presentación de esta cita junto al secretario xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, y el director de la Agadic, Jacobo Sutil.

Tras su paso en 2013 por Santiago de Compostela, el foro llega a la ciudad herculina, en concreto a la Fundación Luís Seoane y a Expocoruna. Estos dos recintos acogerán a lo largo de estos dos días seminarios y charlas con el fin de poner en valor este sector.

Ponentes

Así, entre los ponentes destacan profesionales como Massimo Menichinelli, Pepe Barro, Miguel Sabel, Óscar Otero, Álvaro Valiño o Raquel Pelta.

En la presentación del foro, el secretario xeral de Cultura ha destacado que la creatividad gallega sigue "a la vanguardia" y ha valorado la celebración de este tipo de eventos.

"Estas jornadas de debate y reflexión son necesarias para que el diseño en Galicia siga estando enfocado a una doble dirección: la creatividad y la creación de riqueza", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es