Minuto de silencio para honrar a las víctimas de los atentados de París en el Concello, antes de la celebración de la gala de entrega de los premios Prisma a la divulgación científica. Allí estaba el alcalde, Xulio Ferreiro; el rector, Xosé Luis Armesto; parte de la Corporación y representantes de la ciencia y la cultura. El Concello ha declarado luto oficial. el Gobierno local destacó, en un comunicado, que "los principios de libertad, igualdad y fraternidad son los que deben sustentar la convivencia democrática".

Para esta tarde está convocada una nueva muestra de solidaridad. La asociación de salas de conciertos se reunirán a las seis y media de la tarde junto a la estatua de John Lennon en los jardines de Méndez Núñez para honrar a las víctimas y "especialmente a todas aquellas personas que sufrieron el horror y la barbarie mientras disfrutaban de un concierto en la sala Bataclan". Invitan a unirse a todo aquel que lo desee. "La música es cultura, es diversidad, es unión, es creatividad, es ocio, es arte, es diversión... Es muchas cosas, pero lo que no debe ser nunca es escenario ni excusa para la tortura, el horror ni la violencia.", manifiestan en un comunicado.

También se ha sumado al pésame el Deportivo. El club expresó su solidaridad con las víctimas de los atentados de París, a las que envió "toda" su "fuerza" a través de las redes sociales. "Envíamos toda nuestra fuerza a las víctimas de los atentados de Francia #JESUISPARIS", escribió, en gallego, el conjunto coruñés. Con fondo negro y, sobre él, la silueta del escudo del Deportivo en blanco con los colores de la bandera francesa y un crespón negro, el conjunto coruñés se ha sumado al rechazo a los atentados de París.