01 de diciembre de 2015
01.12.2015

La policía, obligada a intervenir en dos peleas

Al intentar evitar un enfrentamiento entre dos jóvenes, un agente recibió un golpe y su compañero también resultó agredido

01.12.2015 | 17:12

La policía tuvo que intervenir en una pelea en la calle Honduras entre un hombre de 48 años y otro de 25; uno de ellos fue trasladado con una herida en la cabeza al Hospital de A Coruña. También se trasladó a la calle Mondoñedo, donde dos jóvenes de unos 20 años, según la versión policial, comenzaron a increpar a los agentes y en el momento de su identificación, una de ellas abofeteó a la otra. Al intentar evitarlo, un agente recibió el golpe y su compañero también resultó agredido, por lo que detuvieron a la mujer. Debido a su estado de nerviosismo, tuvo que recibir asistencia sanitaria.

Dos conductores ebrios fueron interceptados en las últimas horas y denunciados por un delito contra la seguridad vial. Un conductor, de 42 años, circulaba por la calle Francisco Pérez Carballo y otro, de 50 años, por calle Newton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine