Un hombre se suicidó ayer arrojándose desde un cuarto piso de la calle Antonio Noche después de agredir a su expareja en ese mismo inmueble, según informaron a este diario fuentes policiales. Los hechos ocurrieron al filo de las 22.00 horas en uno de los edificios que hacen esquina con la avenida de los Caídos. Fueron los propios vecinos de la zona los que alertaron a la Policía Nacional después de escuchar fuertes ruidos en el piso.

La mujer, que resultó herida pero que se encuentra fuera de peligro, fue atendida por los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona. Algunos testimonios aseguran que la mujer estaba ensangrentada ya que el hombre la había atacado con un cuchillo, algo que este diario no pudo contrastar con las fuentes policiales.

Los vecinos también aseguran que en el momento en que se produjo la agresión la mujer se encontraba en la vivienda cuidando a un anciano, al que el agresor, que tenía orden de alejamiento de su expareja, habría atado a una silla antes de precipitarse al vacío. La investigación está ahora en manos de los agentes de la Policía Nacional.

Minutos después de los acontecimientos efectivos del servicio de bomberos se desplazaron hasta la zona para limpiar la acera que había quedado ensangrentada y al filo de las 00.00 ya se había despejado todo el dispositivo policial y de emergencias que había acudido a cubrir este incidente que alteró ayer la tranquilidad de O Castrillón.