11 de diciembre de 2015
11.12.2015

El Ayuntamiento visitará más de 2.000 locales para impulsar la buena gestión de basuras

Aumentará la recogida de residuos en las calles comerciales durante el periodo navideño

11.12.2015 | 01:18

El Ayuntamiento empieza hoy una campaña informativa y de sensibilización en la que visitará más de 2.000 establecimientos hosteleros y comerciales para impulsar "buenas prácticas" de gestión de residuos y recoger, "propuestas y demandas" de los profesionales de estos dos "sectores clave".

El Concello realizará dos recogidas de residuos orgánicos durante las vacaciones de Navidad y a partir del 18 de diciembre entre Juana de Vega y Capitán Troncoso, y reforzará la recogida de cartón en el centro y en el entorno de la Falperra, y las calles A Cubela, Ángel Senra y Barcelona.

La concejala de Medio Ambiente, María García ha señalado que su departamento busca diagnosticar las potenciales mejores en la gestión de residuos y la sostenibilidad contando con la "complicidad" de los sectores comercial y hostelero. García se reunió ayer con la Asociación Provincial de Hostelería y la Asociación de Hosteleros de la calle Barrera y con representantes del Área Comercial das Conchiñas, la Zona Comercial Obelisco y la Federación Unión de Comercio Coruñesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine