15 de diciembre de 2015
15.12.2015

El ciclo principal de primavera estrena cinco espectáculos de teatro y danza

La programación comenzará el 29 y 30 de enero con la adaptación de El discurso del Rey

15.12.2015 | 21:56
El ciclo principal de primavera estrena cinco espectáculos de teatro y danza

El ciclo principal ´Primavera 2016´ acercará a partir del 29 de enero al teatro Rosalía lo mejor de las artes escénicas de la mano del teatro do Morcego y Chévere, Premio Nacional de Teatro 2014, entre otros y contará con los estrenos de cinco espectáculos de teatro y danza: Palabras Malditas, de Teatro do Noroeste? Raclette, de Ibuprofeno Teatro? Zugunruhe, de ArtesaCía? Foucellas, de Talía Teatro, e Invisible Wires, de La Macana.

La programación comenzará el 29 y 30 de enero con la adaptación de El discurso del Rey, seguido de El Zoo de cristal, que podrá verse el fin de semana del 12 y 13 de febrero. Arizona se representará el 19 y 20 de febrero, y La Hermosa Jarifa los días 26 y 27 de febrero.

Durante el mes de marzo, la Compañía Proyecto 43.2 presentará La Mirada del Otro, con encuentro con el público incluido para intercambiar impresiones. Juan Mayorga dirigirá la obra Reikiavik y Teatro o Morcego presenta Presidente. En abril, llegará Ninette a las tablas del Rosalía y Un señor de Murcia, una versión de Miguel Mihura.

El ciclo concluirá en mayo con la comedia Páncreas, de Patxo Tellería, Solitudes, de Kulunka Teatro, y Eroski Paraíso, de Chévere, que cuenta con Miguel de Lira y Patricia de Lorenzo entre el reparto.

Quienes cuenten con abono tendrán un descuento del 25% en el precio de las entradas. El Concello recuerda que pueden renovarse desde este jueves 17 hasta el 5 de enero, de lunes a viernes en la taquilla de la plaza de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine