La carrera popular de Matogrande obligará a cortar el tráfico el próximo domingo de 10.00 a 13.30 horas. Los corredores saldrán de la calle Sebastián Martínez Risco, a la altura del Colegio Liceo La Paz, donde también se ubicará la meta, para recorrer la avenida de la universidad. Se cortará un carril de acceso a Pocomaco hacia Alfonso Molina en sentido salida de la ciudad y el cambio de sentido se realizará en Ponte da Pedra. Se mantendrá operativa la glorieta de Pocomaco hacia Alfonso Molina y la salida de los garajes solo se permitirá entre los tiempos de las pruebas. Según informa el Concello, se mantendrá operativo el acceso al Hotel Attica 21 y el aparcamiento de la plaza de Eroski desde la entrada al hotel.

Los cortes de tráfico previstos en los próximos días también afectarán a la calle Alcalde Liaño Flores, entre la calle Antonio Pedreira Río y Rodrigo A. de Santiago entre el próximo lunes 11 y el viernes 29 de febrero.

Se realizará en horario laboral, de 09.30 a 18.30 horas y será necesario ocupar un carril de circulación y la zona de estacionamiento situada a la derecha de la calzada. Se habilitará un desvío en la parte izquierda.