Ocho líneas de bus urbano modifican su recorrido por la celebración de la Festa Choqueira da Torre, que se celebrará a partir de las cinco de la tarde en la plaza de España y la calle de la Torre. Desde las tres de la tarde comenzarán los cortes de tráfico en la zona, en la calle de la Torre desde la avenida de Hércules a la plaza de España y en sus accesos.

Desde entonces, las líneas 4, 6 y 6A circularán hacia Monte Alto por el paseo marítimo desde la glorieta de Salesianos a la de la Torre. Allí, los buses 6 y 6A irán por la ronda de Monte Alto hasta la avenida de Hércules y la 4 continuará por la avenida de Navarra y Santo Tomás para llegar a la avenida de Hércules. En sentido plaza de Pontevedra, las líneas 4, 6, 6A y 7 se incorporarán a la plaza por Modesta Goicouría. Tanto las líneas 4 como la 6, 6A, 7 y 11 perderán la parada en el Femenino y pararán frente a las oficinas del Dépor.

Habrá modificaciones también en la línea 17 y en la 5. La Policía Local retirará todos los vehículos a partir de hoy de la calle de la Torre a partir de las 15.00 horas, para instalar el escenario de la fiesta de los choqueiros.