El día 18 de marzo será la fecha de inauguración de la sala de conciertos PelícanoPelícano, que celebrará el inicio de su actividad con una fiesta cuyo programa aún se desconoce, ya que los propietarios siguen trabajando en su elaboración. El recinto, instalado en el complejo Los Cantones Village, tendrá capacidad para 3.000 personas y tenía prevista su apertura en las fiestas navideñas, pero los problemas surgidos durante la realización de las obras de reforma del local obligaron a posponerla.

La instalación de la sala de conciertos obligó al cierre de varios establecimientos situados en las plantas baja y primera del centro comercial, en el que ocupa 2.700 metros cuadrados. El recinto cuenta con tres pistas de baile y una pantalla de proyección de 120 metros cuadrados, con una calidad de imagen similar a la alta definición.

La sala dispone además de un equipo de iluminación formado por tres círculos concéntricos en los que se sitúan 226 cabezas robotizadas. El establecimiento cuenta además con una terraza desde la que será posible contemplar las galerías de La Marina. Está promovido por los empresarios Juan Carlos Rodríguez Cebrián y Luis Diz.