Un hombre de 34 años, identificado mediante las iniciales E.R.O.R., fue detenido en la noche del viernes por la Policía Local como el presunto autor de un delito de violencia de género cometido contra su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron a las 20.50 horas en la calle Monasterio de Bergondo, en el barrio de O Ventorrillo, donde los agentes municipales fueron solicitados ante los golpes que el hombre daba en la puerta de la vivienda.

Los policías hablaron que la mujer que reside en el piso, quien les informó de que su pareja había discutido con ella por la mañana y que la agarró por el pelo y la amenazó con un bate de béisbol y un cuchillo, con el que llegó a hacerle un pequeño corte en la cara.

La aparición del hijo de ambos, de 15 años, evitó que la agresión fuera más grave, ya que el hombre decidió abandonar la vivienda, aunque poco después regresó en estado de embriaguez y comenzó a dar golpes a la puerta, momento en que llegaron los policías, quienes le trasladaron a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.