La estrella de la magia de Discovery Max, El Mago Pop, llegará al teatro Colón con su espectáculo La Gran Ilusión en tres funciones que tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de mayo. La Gran Ilusión, avalado por más de 450.000 espectadores, combina el humor, la manipulación de objetos, la ambientación musical y el apoyo audiovisual para facilitar la inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas llegando sorprender a personajes como Stephen Hawking, Neymar o Eva Longoria.

Las entradas para la actuación de El Mago Pop en el Colón están ya a la venta a través de ataquilla.com y las taquillas del teatro.

El Mago Pop es Premio nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Antonio Díaz, conocido popularmente como El Mago Pop y estrella de la magia del canal Discovery Max, ha cosechado un éxito televisivo que coincide en el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes. En mayo llega a A Coruña con un espectáculo que ya ha sido aplaudido por más de 400.000 espectadores: La Gran Ilusión.

"Humor, ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical, y una magia muy original e impactante que comunica a través del absurdo" definen -según los promotores del espectáculo- el estilo del Mago Pop. El público de A Coruña lo podrá descubrir en directo en mayo en el Teatro Colón. Las entradas ya están a la venta a partir de 30 euros.