LA OPINIÓN DE A CORUÑA refuerza la información local para ofrecer a nuestros lectores todas las noticias de actualidad y los mejores servicios de los concellos de A Coruña. A partir de ahora, se podrá consultar la información de las localidades de una forma rápida y sencilla.

Nuestra edición digital amplía así la información hiperlocal acercando a los lectores la actualidad de su zona, así como servicios de farmacias de guardia, contactos de interés, clasificados, agenda cultural y directorios de ocio de su concello.

Para acceder a las nuevas secciones locales sólo hay que pinchar en el icono de CONCELLOS que hemos incorporado en el submenú o en el módulo temático con buscador que encontrarás en la portada de nuestra web.

Así, podrás ver de una manera ágil y sencilla todas las noticias de tu concello, consultar los eventos de la agenda cultural o acceder al directorio de hostelería, donde encontrarás los mejores restaurantes de tu localidad.

Además, en línea con nuestro compromiso de calidad y servicio con el lector, hemos incorporado el servicio de farmacias de guardia, anuncios clasificados y un listado con los teléfonos de interés de tu concello. También podrás enviarnos tus fotos y las historias o noticias de interés.

A Coruña, Oleiros, Arteixo, Cambre, Culleredo, Sada, Betanzos, Abegondo, Carral, Miño, Cerceda, Bergondo, Oza-Cesuras, Curtis... en La Opinión de A Coruña nos acercamos a ti llegando a tu concello para ofrecerte la información que más te afecta y los servicios más útiles.