La estrella de la magia de Discovery Max, El Mago Pop, llega este fin de semana al teatro Colón con La Gran Ilusión, un espectáculo avalado por más de 450.000 espectadores, combina el humor, la manipulación de objetos, la ambientación musical y el apoyo audiovisual para facilitar la inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas llegando sorprender a personajes como Stephen Hawking, Neymar o Eva Longoria. Es Premio nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona.

El Mago Pop, estrella de la magia del canal Discovery Max, ha cosechado un éxito televisivo que coincide en el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes. Llega a A Coruña con un espectáculo que ha sido aplaudido por más de 400.000 espectadores: La Gran Ilusión.

"Humor, ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical, y una magia muy original e impactante que comunica a través del absurdo" definen -según los promotores del espectáculo- el estilo del Mago Pop. El público de A Coruña lo podrá descubrir en directo en las tres funciones programadas en el teatro Colón este fin de semana.