Varias editoriales organizarán actos como presentaciones de libros y firmas de ejemplares en las casetas de los jardines de Méndez Núñez durante la 45º edición de la Feria del Libro coruñesa, que se desarrollará entre los días 1 y 10 de agosto.

Entre las propuestas de la editorial Galaxia destaca la presentación de los libros As Terapias da Doutora Ledicia, de Raquel Casto, y Moito Morro Corporation, Sociedade Ilimitada, de Carlos Labraña, que se celebrará el jueves 4 e irá precedida por una introducción pro parte del editor Francisco Castro y una pequeña representación teatral. El viernes 5 organizará el acto Letras Galegas, Letras Arxentinas. Galicia en Buenos Aires, en el que intervendrán diferentes autores y editores versados en la relación literaria entre Galicia y Argentina.

Hércules de Ediciones organizará varias firmas de libros infantiles, como el álbum ilustrado A Canción do Sol, de Estefanía Padullés, que tendrá lugar el miércoles 3 después de un cuentacuentos, y ¿Será correcto?, de Concha Blanco y María Canosa, que será el viernes 5, ambas en las casetas de la feria.