El Concello ha publicado en su web municipal el precio de los contratos de las actuaciones de las fiestas. El Consello Rector del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE) adjudicó por 78.650 euros la actuación de Carlinhos Brown, que fue el concierto de la apertura de las fiestas, el día 1, en María Pita. El cantante brasileño actuó después de que la deportista coruñesa y medallista olímpica en Londres, 2012, Sofía Toro, leyese el pregón.

El Gobierno local desvela también que contrató con I-Radia-Crea los conciertos de los cabeza de cartel del festival Noroeste Estrella Galicia, en la playa de Riazor. Un total de 175.450 euros pagó el Concello por la suma de las actuaciones de Ocean Colour Scene y Editors.

El Parque das Utopías, que tiene programación durante once días en diferentes puntos de la ciudad, como la calle Barcelona, el parque de Santa Margarita, la plaza Elíptica o la de As Conchiñas, tiene un coste de 118.580 euros.

Tanto en el programa electoral de Marea Atlántica, como en el punto número dos de la lista de 25 medidas que el Gobierno local se propuso poner en marcha durante los primeros cien días en María Pita, consta el compromiso de "publicar todos los contratos, resoluciones y retribuciones municipales" así como garantizar la presencia de la oposición en las mesas de contratación y los órganos colegiados.

En cumplimiento de este compromiso, el IMCE ha empezado a colgar en la web municipal también la adjudicación de contratos de menor cuantía, como las representaciones de Hamlet, en el teatro Rosalía, los días 4 y 5 de noviembre. El precio de esta adjudicación asciende a 27.830 euros.

Durante los gobiernos de PP y PSOE se hacía pública la inversión total en las fiestas. Cuando los concejales encargados de la organización de las fiestas eran cuestionados sobre los fondos municipales destinados a sufragar algún contrato de un artista en concreto solían alegar que no podían revelar las cifras por una cláusula de confidencialidad contenida en el acuerdo.