Además del espectáculo de Goyo Jiménez en el teatro ColónGoyo Jiménez, hay más posibilidades para divertirse o entretenerse este fin de semana en A Coruña y comarca:

De 11.00 a 14.30 horas. El espacio Square celebra esta mañana una jornada festiva de puertas abiertas en la que habrá actividades gratuitas para todo tipo de públicos.

18.30 horas. La actriz Luisa Veira presenta el espectáculo infantil 'Historia dunha galiña' esta tarde en la sala Gurugú. Las entradas tienen un precio de 6 euros.

20.00 horas. Radio Océano, la banda coruñesa que fue uno de los grupos de referencia de la Movida Galega de la década de los ochenta con Siniestro Total y Os Resentidos, con quienes compartió un espectáculo denominado Las fuerzas atroces del noroeste, presenta esta noche un disco de coleccionista en la sala Nave 1839. Antes de la puesta de largo en Nave 1839 -la asociación cultural ubicada dentro de la estación de San Cristóbal- actuarán Sr. Anido y Lamprea Explosiva. La entrada cuesta cinco euros.

20.30 horas. El actor coruñés, Martiño Rivas, actua formando parte de la comedia 'La Respiración', 'La Respiración', en una de las dos funciones que llevará a cabo en el Teatro Rosalía. Ayer fue la primera y hoy toca la última. La obra 'La respiración', es una comedia escrita y dirigida por Alfredo Sanzol que aborda las alegrías y las penas de una mujer separada en el camino para rehacer su vida.

21.00 h. El cantante y compositor José Luis Perales presentará en el Palacio de la Ópera su último disco, Calma, y cantará algunos de sus temas más emblemáticos.

Y en la comarca...

-Una paella y verbena con Fania Blanco Show dan comienzo hoy a las fiestas de Brexo Lema

Los vecinos de Brexo Lema podrán disfrutar hoy de la primera jornada de fiestas. Habrá una gran paella popular y verbena con la orquesta Fania Blanco Show. Los festejos seguirán mañana con paseos a caballo, juegos infantiles y verbena con Armonía Show. El domingo habrá sesión vermú y el lunes, churrascada y verbena con el Combo Dominicano.

-Caboverde llega a A Fábrica con una exposición, una charla y el concierto de Batuko Tabanka

Desde el pasado lunes y hasta el último día de este mes de septiembre se muestra en el centro cultural A Fábrica de Perillo la exposición Galicia-Cabo Verde, unha Irmandade. Galicia-Cabo Verde, unha Irmandade.Galicia-Cabo Verde, unha IrmandadeEstas dos semanas dedicadas a este país, unas islas frente a la costa de Senegal, incluirán una charla informativa y también un concierto, el de la agrupación Tabuko Tabanka, compuesta por doce mujeres caboverdianas asentadas en Burela. Con su música ayudan a difundir la cultura y tradiciones de su país.