03 de octubre de 2016
03.10.2016

Cuatro accidentes con heridos leves en lo que va de mañana

Uno de ellos es un hombre que cayó de su moto al esquivar a un perro que cruzaba la carretera

03.10.2016 | 12:43

Un total de cuatro accidentes, cada uno con un herido leve, han protagonizado la mañana de hoy en la ciudad. El primero se produjo a las 07.50 horas en la avenida de Monelos, junto a la confluencia con la calle Rafael Dieste. Allí se produjo una embestida entre un coche y una furgoneta, saldándose con un herido leve de 44 años que fue trasladado al Hospital Modelo.

A las 08.00 horas, en la calle Caballeros, junto a la estación de autobuses, un vehículo atropelló a un peatón que cruzaba la calle fuera del paso de cebra. El joven, herido leve, fue por sus propios medios al hospital y rechazó ser trasladado por los servicios médicos. Poco después, a las 08.30 horas, en la calle de Ramón y Cajal, frente al Corte Inglés, un coche chocó contra una moto. El motociclista, de 40 años, resultó también herido leve y fue trasladado por el 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

A las 09.10 horas, en la calle Federica Montseny, un motociclista cayó en la calzada al intentar esquivar a un perro que atravesaba la carretera. El hombre, de 58 años, fue trasladado por heridas leves al Hospital Modelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine