10h a 18h. Visitas gratuitas a la Torre. La Torre de Hércules inicia su horario de invierno. La última visita será a las 17.30 horas. La entrada es gratuita todos los lunes del año.

11.30h, 12h y 17h. ¿Cómo comen los tiburones y las focas? Los técnicos del Acuario alimentan una vez al día a los tiburones y, en dos ocasiones, una por la mañana y otra por la tarde, a las focas. La actividad, en el Aquarium Finisterrae (Paseo marítimo, 34).

17.30h. Cervantes y Shakespeare en tres idiomas. La facultad de Filología de la Universidade da Coruña (UDC), junto con la Fundación Barrié, organiza cuatro jornadas por el cuarto centenario de los autores de ´Don Quijote´ y ´Hamlet´. La primera, esta tarde con una charla del exrector José María Barja, quien cuestionará el fallecimiento de ambos autores el mismo día. Consulta más información sobre este ciclo literario.

18h. 'Pequeños gigantes' en la Domus. Pequeños gigantes es una producción que narra la vida de los animales más pequeños y cómo luchan para sobrevivir. La película, en tres dimensiones, se proyecta esta tarde en la Domus (Ángel Rebollo, 91).