27 de octubre de 2016
27.10.2016

Un conductor da positivo en cocaína, anfetaminas y cannabis en un control del 092

Se trata de un joven de 29 años que fue interceptado de madrugada en la plaza de Pontevedra

27.10.2016 | 12:38

Un conductor de 29 años dio positivo en consumo de cannabis, cocaína y afetamina en un test que le realizó la Policía Local cuando fue interceptado en un control de la plaza de Pontevedra.

Los agentes tramitaron una denuncia administrativa que le puede suponer una sanción de mil euros y la retirada de seis puntos de su permiso de conducir, según informa el cuerpo municipal en una nota de prensa.

Una dotación del 092 dieron el alto a las 4.40 de la madrugada del martes al miércoles a un vehículo de marca y modelo Volskwagen en un control de alcoholemia y drogas establecido en la plaza de Pontevedra. El piloto fue sometido a pruebas para determinar su grado de impregnación alcohólica, con resultado negativo. A continuación, se le realizó un test salivar con resultado positivo de cannabis, cocaína y anfetamina. La denuncia no es penal sino administrativa. Del vehículo se hizo cargo un conocido del conductor, vecino de la ciudad y de 29 años.

En el mismo control se detectaron dos alcoholemias penales y dos administrativas. Las dos más graves fueron las de un vecino de Culleredo de 46 años que arrojó un resultado de 0,74 y otro coruñés de 29 años con 0,99. La dotación tramitó en ambos casos diligencias al Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial por juicio rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine