20.00h. 'A obra poética de Manuel María'. Camilo Gómez Torres presenta esta tarde en el centro Alexandre Bóveda (Olmos, 16-18) su libro A obra poética de Manuel María. Es el investigador más prolífico de la obra del poeta da Terra Chá.

20.00h. Un paseo por la cultura gallega. El historiador Felipe Senén imparte todos los jueves de noviembre en la Biblioteca de la Diputación (Riego de Agua, 37) una charla, esta vez bajo el título 'Galicia un pobo máxico. Unha ollada á cultura galega'.

20.30h. Hitos de las colecciones del Prado. La jefa de departamento de Pintura Española (1100-1500) y Pintura Flamenca y Escuelas del Norte (1400-1600), Pilar Silva, habla hoy en la Fundación Barrié (Cantón Grande, 9) sobre la Oración en el huerto.

21.30h. Delorean en Le Club. La banda barcelonesa Delorean tocará en directo en Le Club (Rey Abdullah, 13) los temas de su nuevo trabajo discográfico, Muzik, en el que predomina el sonido electrónico. Igor Escudero, batería de Delorean, nos adelanta en esta entrevista algunas claves del concierto de esta noche en A Coruña.