Meriendas en el Aquarium. Hoy abre el plazo de preinscripción para la actividad infantil Meriendas en la Casa de los Peces, dirigida a niños de entre 4 y 13 años. Consulta aquí más información sobre el período de solicitud.

19.00h. Proyección del filme 'Across the universe'. El ciclo de cine 10 anos contigo, organizado por Afundación para conmemorar el décimo aniversario de la construcción de su sede en A Coruña (Cantón Grande, 8), continúa hoy con la proyección de la película Across the universe.

20.00h. Documental sobre las escuelas de A Baña. El Fórum Metropolitano (Río Monelos, s/n) acoge la proyección de Facendo Escolas, una película documental sobre los 200 años de historia de las escuelas unitarias del Concello de A Baña.

Y ADEMÁS

George Méliès y el origen del cine. De 12.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. George Méliès y el nacimiento del cine protagonizan la exposición que la Obra Social La Caixa exhibe en una carpa en los Jardines de Méndez Núñez.

19

Exposición "George Méliès y el cine de 1900"

Exposición sobre el cómic gallego. La Normal (Paseo de Ronda, 47) acoge hasta el 31 de diciembre la exposición BDG70. A revolta do cómic galego, que recoge una selección de ilustraciones que repasan la historia del cómic en Galicia. Consulta aquí más información sobre esta muestra.