23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Un joven es penado por intentar robar tres tabletas digitales de un centro comercial

El vigilante de seguridad del complejo interceptó al autor del hurto al salir del establecimiento

23.11.2016 | 00:58

Un joven de 21 años fue condenado a tres meses de prisión como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. El procesado, que no ingresará en prisión porque carece de antecedentes penales, accedió a una tienda de un centro comercial sobre las 11.15 horas del 14 de enero de 2015 y escondió entre sus ropas tres tabletas digitales valoradas en 1.000 euros que previamente había sacado de sus embalajes para inutilizar los dispositivos de alarma. El vigilante de seguridad lo interceptó al salir del establecimiento, por lo que los dispositivos no sufrieron daños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es