19.00h. Actuación de alumnos del Conservatorio de Música. Los alumnos del Conservatorio Superior de Música de A Coruña protagonizan en Afundación (Cantón Grande, 8) el concierto Sons de Nadal, gratuito hasta completar aforo.

19.00h. Firma de discos de Ses. La cantante y compositora Ses estará en la Librería Lume (Fernando Macías, 3) para firmar en ejemplares de su último disco, Opoñerse á extinción, a la venta desde el 2 de diciembre.

20.00h. Final del Año Manuel María. Uxía, Xabier Díaz y Guillerme Fernández cierran la conmemoración del Año Manuel María con una actuación en el teatro Colón (Avenida de la Marina, 7). La entrada es libre hasta completar el aforo.

20.00h. Conferencia sobre La Bella Otero. El profesor Antonio Garrido ofrece en Portar Ártabras (Sinagoga, 22) una charla sobre una figura clave del Modernismo, Carolina Otero, conocida como La Bella Otero.

20.00h. Exposición en Galería Xerión. Con motivo de su XI aniversario, la Galería Xerión (Modesta Goicouría, 7) inaugura una exposición de primeras figuras de pintores y escultores gallegos.

20.00h. Daniel Sueiras expone en Moret Art. El artista Daniel Sueiras inaugura la exposición pictórica África II en Moret Art (Uruguay, 1). La muestra trata de retratar al ser humano como un animal que vive en un entorno urbano.

20.30h. Concierto de la Orquesta de Cámara Galega. La formación actúa en la Fundación Barrié (Cantón Grande, 9) con motivo del 50 aniversario de esta institución. El repertorio incluirá obras de Vivaldi, Corelli y Holst, entre otras. La entrada es libre hasta completar aforo.

22.00h. Xoel López cierra su gira 'Paramales'. El cantante coruñés Xoel López ofrece esta noche Le Club (Plaza Vista, 1) un concierto con el que cierra la gira de su segundo disco en solitario, premiado como mejor álbum pop y mejor producción musical.